[postfix-es] Consulta sobre cluster de alta disponibilidad

Gustavo Andres Benites gbenites en cemdo.com.ar
Mar Sep 1 13:22:50 CEST 2009

Gracias por contestar. Podes darme mas detalles. A la maquina con XEN lo
tenes en otro servidor? Lo de la placa de 1gb para drbd ya lo tenia
contemplado. Pero haces drbd de la particion completa?
Dame mas detalles de la implementacion si es posible.
Gracias