[postfix-es] Sobre configuración en main.cf

Socket Sistemas Informáticos Alternativos moncada en socket.es
Jue Sep 3 11:25:50 CEST 2009

El último mensaje es correcto.

Para el orden de las restricciones tendré que dedicarle un poco mas de tiempo.

Salman ® <informaciones en salman.es> ha escrito:

> Si me permitis, quisiera lanzar una pregunta/debate.
>
> Casi todos hemos instalado Postfix a partir de guias que nos han
> recomendado o hemos encontrado
> preguntandole al Sr. Google, pero creo que como yo mismo, muchos lo
> hemos hecho sin saber muy bien
> lo que haciamos.
>
> Lamentablemente la totalidad de la informacion tecnica esta en
> Ingles, y no todos lo dominamos, al
> menos yo no.
>
> Asi pues me gustaria que debatiesemos sobre el
>
> ""smtpd_recipient_restrictions""
>
> Concretamente yo lo tengo definido asi:
> [...]

Juan Carlos Gimémez Moncada
Gerente http://www.socket.es
gerencia en socket.es
Tfno: 609634460
Socket Sistemas Informáticos Alternativos.
Mantenimientos y Programación a Medida.
Soluciones Linux, Hospedaje y Dominios.
Usuario Registrado:
Linux 136354 http://counter.li.org