[postfix-es] Urgente me quede sin espacio en /var/spool/mail

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Jue Sep 3 16:53:56 CEST 2009

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta!!

Disculpa mi ignorancia pero no tengo mucha experiencia con enlaces simbolicos

He leido por ahi que debo borrar todos los archivos de
/var/spool/mail/. para poder hacerlo. Es cierto eso?

O solo es crear el nuevo archivo de esta forma

mkdir /home/nueva_ruta
cd /var/spool/mail/
ln -s /home/nueva_ruta

Y de esta forma no tendria que borrar nada?

Gracias de antemano por todo