[postfix-es] Urgente me quede sin espacio en /var/spool/mail

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Jue Sep 3 17:15:16 CEST 2009

Hola Grupo

Hola Luis, muchas gracias por tu respuesta rapida de nuevo

Debo entenderlo de esta forma ya poniendolo en comandos:

Creo la nueva ruta
mkdir /home/nueva_ruta/

Hago el enlace simbolico
cd /var/spool/mail
ln -s /home/nueva_ruta/

Muevo todo a la nueva ruta
mv /var/spool/mail/* /home/nueva_ruta/

Y listo?

Agradezco cualquier comentario al respecto