[postfix-es] Duplicados con outlook

Luis Croker lcroker en megacable.com.mx
Mar Sep 8 16:23:02 CEST 2009

    Checate losIDs de las operaciones de postfix... lo mas seguro es que
sea el mismo correo descargado dos veces... recuerda que POP primero
descarga y luego borra... si hay una inrtermitencia empieza de nuevo y
lo baja otra vez... Apuesto a que los logs de postfix  solo registran
una unica operacion de correo.

    Verifica eso, a mi me ha pasado con algunos usuarios.

   Saludos.

On Tue, 2009-09-08 at 10:08 -0500, Jenny Cabrera Varona wrote:

>  reviza las cabeceras del mensaje quizas thunderbird y outlook no
> manejan las cabeceras del mensaje de igual forma, es una idea que te
> doy porque en realidad las cabeceras "delivered to" "from" "to" etc,
> etc son casi igualmente interpretadas por los clientes
>
> salu2

Luis Croker
MTI - SCSA - SCNA
Administrador de Sistemas
Megacable Comunicaciones
GPG Key1024D/48C1764B
Key fingerprint = E8B6 E84F ECE4 661E 30C7 7208 042D BD09 48C1 764B