[postfix-es] Encolamiento

Gustavo Andres Benites gbenites en cemdo.com.ar
Jue Sep 10 17:11:32 CEST 2009

Hola Roberto, yo para administrar la cola uso pfqueue que lo instalas
con apt
Lo que vas atener que ver es porque se te han acumulado tantos correos.
Manadate un log para ver porque se demoran los mensajes.

El uso de pfqueue es sencillo.

Saludos

Gustavo A. Benites
Área de Computos - CEMDO LTDA
Tel: 03544-422422 Int. 130
Edison 99 - Villa Dolores - Córdoba - Rep.Argentina