[postfix-es] Correos que no aparecen en los logs del servidor

kazabe kazabe en gmail.com
Mar Sep 15 00:53:16 CEST 2009

Holas.

Tengo un raro caso con un servidor de correo.  Desde hace varios dias
he estado recibiendo reportes de que los mensajes no estan llegando a
su destino.  El caso mas diciente fue cuando mi jefe me mostro en su
bandeja de correo enviado (outlook 2007) mas de 50 correos enviados el
mismo dia (la mayoria de ellos confirmaciones de lectura), pero que
practicamente no llego ni la decima parte a su destino.

Efectivamente auditando los logs del servidor, encontre muy pocos
mensajes enviados por mi jefe ese dia.  Es como si nunca se hubieran
enviado.  pero yo mismo vi todos los mensajes que aparecian enviados
en su bandeja de correos enviados.  Nunca se devolvio un mensaje de
error, nada que indicara que el correo no pudo ser enviado.  Pero
nunca llegaron, y lo peor es que no aparecen en el servidor.

Como puede ser eso posible?

Alguno de ustedes ha experimentado algo similar?

gracias de antemano por cualquier sugerencia o idea que me puedan dar
para resolver este caso.

saludos.

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :