[postfix-es] Fwd: Limitar el tamaño del correo por usuarios

Facundo Suárez suarez.jf en gmail.com
Sab Sep 19 01:57:15 CEST 2009

reenvio a la lista, dado que lo mande a un usuario. Perdon!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Facundo Suárez <suarez.jf en gmail.com>
Fecha: 18 de septiembre de 2009 20:56
Asunto: Re: [postfix-es] Limitar el tamaño del correo por usuarios
Para: Jenny Cabrera Varona <jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu>

El día 18 de septiembre de 2009 16:04, Jenny Cabrera Varona
<jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu> escribió:
> si te dan una respuesta me gustaria saberla, hace mucho trato de implementar
> algo como eso pero no lo he conseguido ...
>
> salu2
>
> --

Hola. Aunque no lo he probado, buscando por ahi, encontre que hay un
parametro en postfix, el que se debe modificar o agregar si no existe;
y es:

message_size_limit = ...

Y la unidad debe estar dada en bytes, por lo que lei. Les paso el
enlace de donde lo lei. Espero les sirva y por favor cuenten como les
ha ido.

Suerte.

http://muhdzamri.blogspot.com/2007/02/postfix-mailbox-size-limit-and-message.html

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette