[postfix-es] Problemas todavia con Duplicados

Daniel .. daniel_1003 en hotmail.com
Mar Sep 22 16:55:42 CEST 2009

Señores,

Todavia tengo problemas con los Duplicados de correo, e descubierto cuando es que se produce el duplicado,

Cuando Se envia un Mail, con Formato HTML y archivos adjuntos este se Duplica en destinatarios.

Cuando se envio el mail con solo texto, no se duplica.

** Los Clientes son Thunderbird y Outlook y el problema pasa con los dos clientes **

Que podira pasar .

Mi Configuracion es : POstfix, Cyrus-imap, MySQL.