[postfix-es] PROBLEMAS SMTP POSTFIX

Jenny Cabrera Varona jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu
Jue Sep 24 21:43:22 CEST 2009

Salman ® escribió:
> Me temo que para enviar desde un cliente externo, ni dovecot ni el procmail pintan nada.
>
> Esta hablando de enviar no de leer que si es la funcion del dovecot (pop3/imap)

Este es un fagmento del correo de CyberMauher [1] !
y si no interprete mal el dice que tiene un servidor de correo montado
en Debian Lenny y que no puede hacer envios con clientes de correo tales
como Thunderbird o Outlook Express, que yo sepa en ese proceso lo unico
que hay de por medio entre el cliente y el servidor es un servidor IMAP
y POP3 y en su caso es dovecot ! desechando la posibilidad de que IMAP
tenga problemas porque via webmail hace envios sin problemas, segun lo
que el relata ...

si me equivoco rectifiqueme, pero a mi entender su problema esta o en un
firewall delante de los servicios POP o IMAP denegando estos o es
dovecot que no funciona como debe ...

salu2

[1]
Tengo un servidor de correo montado en Debian Lenny, con Dovecot y
Procmail. Mi problema es que no puedo enviar mails desde Thunderbird o
Outlook Express.
Lo raro es que por web mail o desde el mismo host los envia. Y cuando
intento ver el log no hay ningún registro SMTP al momento que trato de
enviar por un administrador de correo.

--
 Jenny Cabrera Varona