[postfix-es] PROBLEMAS SMTP POSTFIX

Simon, Daniel dsimon en panoramaservices.com.pe
Sab Sep 26 19:08:58 CEST 2009

Revisa todos los log al momento de enviar el Mail, en  /var/log con con tail
-f
maillog ,
messenges
secure

Esto te debe de Dar una pista del problema.

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces+dsimon=panoramaservices.com.pe en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces+dsimon=panoramaservices.com.pe en lists.wl0.org] En
nombre de Federico Alberto Sayd
Enviado el: viernes, 25 de septiembre de 2009 09:58 a.m.
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [postfix-es] PROBLEMAS SMTP POSTFIX

CyberMauher escribió:
> Tengo un servidor de correo montado en Debian Lenny, con Dovecot y
> Procmail. Mi problema es que no puedo enviar mails desde Thunderbird o
> Outlook Express.
> Lo raro es que por web mail o desde el mismo host los envia. Y cuando
> intento ver el log no hay ningún registro SMTP al momento que trato de
> enviar por un administrador de correo.
>
> La versión del Postfix es mail_version = 2.5.5.
> Está instalado por paquete deb.
> Paquete adicionales: TLS, php-before-smtp.
>
> host1:~# postconf -n
> alias_database = hash:/etc/aliases
> [...]
Si no hay registros pueden pasar varias cosas:

Que no estés haciendo log de esos eventos
Que las conexiones nunca lleguen al servidor. Probaste haciendo un
telnet desde el equipo donde tienes el Thunderbird al puerto 25?
Que tengas un firewall de por medio filtrando tus conexiones

En última instancia puedes probar con wireshark caputurando las
conexiones y viendo qué sucede.

Saludos

believed to be clean.

believed to be clean.