[postfix-es] Consulta sobre recepcion de mail

Oscar m Cruz osmcruzl en gmail.com
Mie Sep 30 03:43:00 CEST 2009

2009/9/29 Diego Ozán <ozanm en gasmarket.com.ar>

> Hola listeros, aquí de nuevo molestando. En la empresa usamos un server
> "viejito" que funciona de maravillas. Tiene
> debian+postfix+clamav+spamassesin . Manejamos los usuarios con LDAP.El tema
> es el siguiente. Otra empresa nos provee el servicio de Liquidacion de
> sueldos y a la gente de RRHH (Recursos Humanos - Personal para los que no
> son de Argentina) se le ocurrió que esta empresa envié un mail a
> todos en miempresa.com cada vez que un empleado cumpla años. Esta cuenta
> todos en miempresa.com es una cuenta alias. Imagínense si cae en manos de
> [...]

Diego

Hasta donde entiendo es una mailing list no ? se supone que eres el
postmaster por lo
tanto todas las notificaciones te llegarian a tu inbox y tu decidiras quien
pasa y quien no !

Espero haber colaborado un poco

Oscar !