[postfix-es] Prohibir envio de correos a dominio especifico

leandro tocalini leandrotocalini en gmail.com
Mar Abr 6 15:42:36 CEST 2010

Buenos dias, me gustaria prohibir enviar correos a un determinado dominio
(por ejemplo *@yahoo.com). Me gustaria que no quede ni en cola, ni envie
ninguna notificacion al usuario directamente cuando el postfix vea el
correo, ese lo descarte y haga como si lo envio correctamente.

Les muestro lo que puse. Pero sigue quedando en cola los correos.

root en mailman:/etc/postfix# cat blacklist
yahoo.com REJECT

en main.cf

smtpd_client_restrictions =     check_client_access
hash:/etc/postfix/blacklist,
                                            check_sender_access
hash:/etc/postfix/blacklist,

Con esto cuando envian a yahoo, me sigue quedando en cola los correos.

Saludos