[postfix-es] como detectar perdida de correos

Sergio Aguirre sergio en dscorp.com.mx
Mie Abr 7 22:55:14 CEST 2010

Ya validaste que tu antispam no los esté tirando?, me pasó con
webmin+virtualmin, que les dejé el antispam encendido y los correos los
manda a quarentena y no te avisa, lo desactivé y se resolvió.

Saludos,

Sergio Aguirre