[postfix-es] proxy de autenticación SASL

Miguel Angel Nieto correo en miguelangelnieto.net
Sab Abr 10 01:39:02 CEST 2010

Buenas,

Gracias a todos por vuestras respuestas, me están ayudando mucho :)

> La pregunta es si los usuarios usan como relay para enviar sus correos a
> mail1/mail2 o usan el gw. La otra pregunta es si estás fuera de tu red y
> tratas de enviar correo para tu dominio usando alguno de tus servidores
> obviamente tendrás que usar SASL.
>
> La pregunta es mail1 y mail2, son servidores internos que no miran a
> internet?

Los usuarios serán moviles, cuando estén dentro de la oficina usarán
mail1/mail2 (están en lan), pero cuando salgan al exterior lo harán a
través del gw (que está en internet). Este gw debería comprobar la
autenticación en uno u otro servidor, dependiendo donde esté alojada.

--
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que
hablar. Si querían decirme algo, tendrían que escribirlo en un