[postfix-es] Sobre Alias y duplicacion -SOLUCIONADO -

Juan A. Becerril Castillo jabc en moz.com.mx
Lun Abr 12 21:44:43 CEST 2010

El 12/04/2010 11:40 a.m., roger pedrol escribió:

> si utilizas alias_maps no tengo claro si va a funcionar. Si utilizas
> virtual_alias_maps puedes usar:
>
> enable_original_recipient = no
>
> un saludo,

Roger, José...

Lo que hice fue:

1.- pasar todos los alias que tenia en el archivo que manejaba el
sendmail /etc/mail/aliases al nuevo que usa mi postfix
/usr/local/etc/postfix/virtual
2.- editar el archivo con el formato que dice el manual (quitar los :
que usa el aliases anterior)
3.- marcar con # todas las entradas del aliases anterior y reconstruir
con newaliases para que no tome ninguna entrada de ahi.
4.- hacer un postmap al /usr/local/etc/postfix/virtual para que
reconstruya el archivo
5.- postfix reload para que tome la nueva configuracion. (se agregó la
linea enable_original_recipient = no)

Algunas pruebas internas y externas...  Listo !

Al parecer quedo solucionado.

Solo me queda el tema 2 pendiente.

Gracias.