[postfix-es] Dovecot y Postfix

Rosario Muñoz rmunoz en itsmo94.com
Mar Abr 13 09:32:35 CEST 2010

Hola, he instalado dovecot + postfix en ubuntu server 9.10 creo que está
funcionando correctamente pues he configurado dentro de la red un
Mozilla Thunderbird y me he podido mandar correo sin problemas.

El problema que tengo es que me gustaría instalarme un Webmail para
poder conectar desde cualquier sitio a mi servidor sin tener que tener
configurado un cliente de correo. ¿Qué me aconsejáis que debo
instalar?¿algún manual o algo que conozcáis que no este obsoleto para
ayudarme?.

Muchas gracias. Un saludo.