[postfix-es] Roundcube

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Abr 14 22:51:52 CEST 2010

Hola.

De verdad que ni idea, habra alguien que te podra ayudar, recuerda que esto
es una lista de smtp (postfix).

A lo mejor en la pagina de roundcube debe haber algun foro o lista de
correo, y te podran dar informacion mas exacta.

Suerte.

tienes lista, tiene foro y un wiki,  ojeala para ver que tal.
http://roundcube.net/support

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #