[postfix-es] header_checks no trabaja (postfix 2.5.5 on debian lenny)

Adi@n RuiZ adian en tdad.ssp.rimed.cu
Vie Abr 30 23:16:01 CEST 2010

saludos lista, si un amigo no me hubiera preguntado la duda, hubiera
seguido pensando que estaba trabajando el filtro header_checks...

Como puse en el asunto uso postfix 2.5.5 en debian lenny y luego de tener
todo configurado bien, la linea en el main.cf y el archivo con todo lo que
lleva, pues NO TRABAJA, envio un correo a un destinatario que tengo REJECT
y pues nada de nada. Igual recibo

Alguna ayuda o recomendacion para que me trabaje ????

EN ETCH SI ME TRABAJA 100%.

saludos a todos.
Adian Ruiz.

--
Este mensaje ha sido escaneado por NOD32 v4.0.474.0 Bussines Edition y se encuentra libre de virus.
UPDATE DATABASE VIRUS BY ESET ANTIVIRUS EDITION.