[postfix-es] Squirrelmail change_sqlpass

vladimir en finlay.cmw.sld.cu vladimir en finlay.cmw.sld.cu
Jue Ago 5 23:30:32 CEST 2010

Saludos lista mi problema es el siguiente no vemos manera de que el plugins
change_sqlpass de squirrelmail me cambie las contrañas me da una serie de
errores como este DATABASE ERROR: could not lookup old password:
y verdaderamente no he logrado hacerlo funcionar, por favor si alguien le hizo
algunos cambios o tienen algo que me sirva para cambiar las contraseñas..

Dejenmelo saber

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
y se considera que está limpio.

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu

Infomed: http://www.sld.cu/