[postfix-es] Relayhost sigue sin funcionar

Octavio Massone octaviomassone en gmail.com
Jue Ago 26 02:33:42 CEST 2010

Ahora cambié la linea smtp_sasl_password_maps =
hash:/etc/postfix/sasl_passwd
por smtp_sasl_password_maps = mysql:/etc/postfix/mysql_smtp_auth.cf
y chequee el log del mysql a ver si hacia la consulta para recuperar los
datos de la bd, no lo hace. Confirmado. A mi Postfix le importa poco la
directiva smtp_sasl_password_maps.
Alguna idea?