[postfix-es] Comprobación de buzones por SMTP y validación de dominios en mysql

Martí Cardús marti.cardus en ilimit.net
Lun Ago 30 02:07:21 CEST 2010

> Pregunta tonta, desde el nuevo tienes acceso al mysql?porque entiendo
> que esta en el viejo.

Hola David,

En realidad habra muchos servidors antiguos, y en muchos de ellos son usuarios de sistema unix, la idea es mantener una base de datos con los dominios a aceptar y el servidor donde entregar, al estilo
dominio.com -> smtp.dominio.com
otrodominio.com -> smtp.otrodominio.com

Asi le digo que dominios son validos y donde debe comprobar y entregar el correo.

Saludos