[postfix-es] Comprobación de buzones por SMTP y validación de dominios en mysql

Martí Cardús marti.cardus en ilimit.net
Lun Ago 30 10:06:17 CEST 2010

> entiendo

> son usuarios de sistema unix, la idea es mantener una base de datos
> con los dominios a aceptar y el servidor donde entregar, al estilo

> entregar el correo.

> [...]
> >> >

> http://sysadmins.es/2010/04/09/intalacion-y-configuracion-de-postfix-sa-y-postgrey/

> luchar

> haga
> postfix-policyd,

> nuevo,
> hay
> que
> me
> [...]

Buenos días,

Ecnaton, muchas gracias por la ayuda, pero esto que me dices ya lo tengo funcionando, el problema es que no consigo adaptarlo a mysql, por eso pido la ayuda...

Saludos,

Martí