[postfix-es] postfix-mysql

Daniel Simon .. daniel_1003 en hotmail.com
Mar Dic 7 14:14:34 CET 2010

EL error indica que no tienes acces al Mysql.
el archivo que debe tener indicado el usuario y password para que el postfix tenga acceso al MySQL es mysql-virtual_domains.cf
verifica el contenido del archivo y modificalo deacuerdo a tu instalacion de mysql (en este casolo solo coloca un usuario que tenga acceso a la base de datos que creaster para el postfix)

Date: Fri, 3 Dec 2010 13:51:46 +0000
From: rglez1980 en yahoo.es
To: postfix-es en lists.wl0.org
Subject: [postfix-es] postfix-mysql

hola colegas...
empieso en en el mundo de linux, uso debian 5 y estoy montando mediante manuales un sistemita de correos para mi empresa y los usuarios vinculando postfix-mysql, repito estoy cachhareando y ya e logrado hacer funcionar algo pero en los log me da eeror de coneccion con la BD, aqui les pongo el error

Dec  3 08:45:38 mail postfix/proxymap[4411]: warning: connect to mysql server 127.0.0.1: Access denied for user
 'radiusmail'@'localhost' (using password: YES)
Dec  3 08:45:38 mail postfix/trivial-rewrite[4688]: fatal: proxy:mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_domains.cf(0,
lock|fold_fix): table lookup problem

la ayuda que quiero es alguien que me enseñe como arreglar este problema, ya que no se moverme por el phpmyadmin

agradecido

saludos.