[postfix-es] analizar logs de un webmail

leandro tocalini leandrotocalini en gmail.com
Vie Dic 17 16:25:19 CET 2010

Usa awstats, para analizar los logs del apache. Si tenes virtual domain,
para ese webmail, estaria bueno que pongas los logs separado, ya que awstats
come mucha memoria, pero te deja logs bien lindos.

Saludos.