[postfix-es] user overquota no puede eliminar mails de su bandeja!!!!

Brando brandot en gmail.com
Mar Feb 2 14:57:16 CET 2010

Lo que pasa es que tu al eliminar los mensajes el roundcube los manda a la
"papelera" y como ya no tienes espacio obviamente te saldrá ese mensaje. Lo
que tienes que hacer es eliminarlos de la misma forma que haces en Linux o
Windows (Shift + Supr).

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces+brandot=gmail.com en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces+brandot=gmail.com en lists.wl0.org] En nombre de
Leonel Hernández Grandela
Enviado el: Lunes, 01 de Febrero de 2010 09:07 p.m.
Para: postfix
Asunto: [postfix-es] user overquota no puede eliminar mails de su
bandeja!!!!

hola amigos pues ya todo me va bien con lo de las cutas del postfix :D
.. ahora tengo otro problemito !! .. resulta ser que ahora el usuario
lolito tiene 5 megas de espacio de cuota en bandeja .. y se le ha
llenado la bandeja por mails de el mismo y otros users ... entonces a la
hora de eliminar cualquier mensaje me dice el orundcube como error que
no se ha podido mover el mensaje . chkeo ls logs y no veo ningun error!!
.. entonces estuve andandole .. y le he aumentado 1 mega a su bandeja de
cuota y asi si puede eliminar todos los mensajes sin problemas .. pero
ya luego se le llega al limite de la cuota pasa lo mismo :-s .   no
puede eliminar ningun mensaje .. alguna idea del porque pasa eso !!!
gracias a todos y buenas noches ;) ....

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/