[postfix-es] OT: Sobre Bacula (tipos respaldos segun servicios) Que opinan?

Gustavo Etchudez root en unixstate.com.ar
Mie Feb 3 15:44:15 CET 2010

Yo haria un full de cada directorio 1 vez a la semana o mes, segun la
importancia y despues un incremental. Con respecto a la base de datos es
necesario hacer un dump de la base para luego hacer backup de eso, lo podes
automatizar con el mismo bacula