[postfix-es] correos adjuntos

Jose Luis S. j.sejo1 en gmail.com
Vie Feb 12 15:23:38 CET 2010

Independientemente del software que usas, si tienes los 2 protocolos
activos para el buzón (pop e imap) dependiendo del envío el usuario lo
puede ver.

Por ejemplo, yo acostumbro a usar imap para conexiones al correo via
web, y pop para clientes de correo escritorio.

lo que envío via web queda en mensajes envidados, pero eso queda en el
servidor, mas NO en la bandeja de enviados del cliente de correo, y lo
mismo si lo hago con el cliente de correo, si envío por alli queda en
el cliente y si me conecto via web, ese correo en mensajes enviados no
lo voy a encontrar.

Lo único que si van a tener en común sea imap o pop es el buzón de
bandeja de entrada.

Deben educar a el usuario sobre el tema.

Jose Luis.
Uso: Debian Lenny
Preferencia: Servicios de Red.