[postfix-es] Spam Reject

Brando brandot en gmail.com
Vie Feb 12 22:11:20 CET 2010

En cuanto tienes asignado el valor de tu score en tu antispam??, verifica
ese valor no debería ser muy alto, por ejemplo yo lo tengo en 4.0

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces+brandot=gmail.com en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces+brandot=gmail.com en lists.wl0.org] En nombre de
Yuniesky Machado
Enviado el: Viernes, 12 de Febrero de 2010 03:28 p.m.
Para: debian-user-spanish en lists.debian.org
CC: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: [postfix-es] Spam Reject

Saludos Listeros

Resulta que tengo un server con postfix + spamassassin + amavis-new + clamav

el problema es que en la conf /etc/amavis/conf.d/50-user tengo

$final_spam_destiny = D_REJECT;

pero los spam se siguen colando, menos que anteriormente cuando lo tenia
D_PASS,
pero aun se sigen colando algunos

ahora mismitico me entro uno con un puntaje de 10.1

Alguna experiencia al respecto

Gracias de Antemano

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)