[postfix-es] Servidor Debian con problemas

Brando brandot en gmail.com
Vie Feb 12 23:36:05 CET 2010

Revisaste el Log, que te muestra el log??

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces+brandot=gmail.com en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces+brandot=gmail.com en lists.wl0.org] En nombre de
Vladimir
Enviado el: Viernes, 12 de Febrero de 2010 03:58 p.m.
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: [postfix-es] Servidor Debian con problemas

Saludos lista tengo configurado en mi debian lenny
postfix+mysql+courier-pop-ssl
ahoa el problema es el siguiente cuando mi server lleva algun rato
trabajando de buenas a primera colsapsa, en casi todos los servicios aun mas

me es imposible acceder a el por ssh, se pone imposible y le estoy hablando
de un Server Dell Quadrcore con un 1G de ram, si le subo la cantidad de
accesos a mysql colapsa igual y me parece que el problema esta entre
courier-pop-ssl+mysql.saslauthd, no se cual sera el problema, si alguien le
ha pasado igual por favor escribanme y diganme la solucion pues ya he hecho
de todo y nada

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
y se considera que está limpio.

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/