[postfix-es] problema con correos virtuales spam

Edwin Frank Vela Inga frank.vela en mikohn.net
Mar Feb 23 17:41:46 CET 2010

*Hola lista,

Tengo un servidor virtual con CestOS, Postfix, Courier, MySQL Amavis,
Clamad y Spamassasin, en donde tengo configurado 2 dominios de correos
'webmail1.net' y 'webmail2.biz' el primero funciona con el mismo
proveedor de dominio (godaddy.com) y el segundo con otro proveedor
(1and1.es). El primero funciona sin ningun problema envia y recibe
correos de cualquiera, todo bien con este. El problema esta con el
segundo envia y recibe correos pero los envia como si fuera SPAM
cualquiera que reciba correos de este dominio se muestra con una
etiqueta de SPAM incluso el primer dominio, tanto es asi que ya no podia
recibir incluso enviar porque las reglas del Amavis lo bloqueaba.

Para solucionar esto cambie la configuración de Amavis para que no
rechace nada de SPAM, pero ahora me estan llegando a las cuentas de los
2 dominios correos con SPAM de todas partes, incluso algunas listas de
antispam me estan bloqueando algunos de mis correos.

Alguien tiene idea del porque al dominio2 siempre todos sus correos me
los etiqueta como SPAM?

Me ayudaria mucho resolver eso para poder cambiar la regla del Amavis a
como estaba antes.

Gracias por su ayuda

Frank Vela
*