[postfix-es] No me deja enviar correos a este destinatario

Miguel Angel Nieto correo en miguelangelnieto.net
Jue Feb 25 23:32:46 CET 2010

Hola,

El helo que envía tu servidor debe cumplir una serie de reglas,
dependiendo de las restricciones del destinatario. Generalmente son
las mismas:

- El helo debe ser un dominio completo FQDN (por ejemplo gmail.com)
- Debe tener registro PTR
- Debe tener registro A y MX

Saludos

El día 25 de febrero de 2010 17:14, Jose Luis S. <j.sejo1 en gmail.com> escribió:
> verifica que tu servidor no este en listas negras.
>
> http://www.mxtoolbox.com/

> --
> Jose Luis.
> Uso: Debian Lenny
> Preferencia: Servicios de Red.

Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que
hablar. Si querían decirme algo, tendrían que escribirlo en un
papelito y enseñármelo. Al final se hartarían y ya no tendría que
hablar el resto de mi vida.