[postfix-es] Sobre Listas de Distribucion y restricciones.

Jose Luis S. j.sejo1 en gmail.com
Vie Feb 26 17:21:08 CET 2010

Buenos dias.

Tengo un servidor Postfix en debian lenny  y los usuarios son de openldap.

Creo listas de distribucion por medio de openldap.

por ejemplo si tengo la cuenta:   todos en midominio.com   y alli tengo a todos
los usuarios (300 aprox) incluidos en esa cuenta, en si ya los tengo y he
hecho prueba y funciona.

Lo que quiero hacer es como bloquear? para que:

1. esa cuenta solo reciba correo de cuentas con @midominio.com es decir si
desde gmail hotmail etc, mandan a esa cuenta el mensaje sea rechazado.
2. Que aparte de eso solo X cuentas con @midominio.com puedan enviar a la
cuenta todos en midominio.com

Asi envito algun tipo de saboteo, colapso del servidor  y expansion de virus
en la red por parte de una cuenta externa.

Gracias espero por la ayuda.

--
Jose Luis.
Uso: Debian Lenny