[postfix-es] sobre cuotas de usuarios virtuales!!

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Mar Ene 5 14:13:01 CET 2010

hola amigos ya haci un tiempecito pregunté por acá acerca de las cuotas
muchos respondieron al tema y agradezco peor resulta sr que aun no las
he podido implementar no quise escribir mas pues para documentarme mas
del tema .. resulta que la version de postfix que estoy usando es la
Version: 2.5.5-1.1 ,... y segun he leido en internet hay que patchear el
postfix para que pueda usarse el modulo de las cuotas virtuales ... pero
tambien segun este sitio web http://web.onda.com.br/nadal/postfix/VDA/
no ha salido ningun patche para esta version aun ... alguien sabe como
poder implementar las cuotas conn esta version que yo tengo del postfix
2.5.5-1.1 ?? para no tener que downgradear la instalacion ??? .. gracias
amigos .. y buen dia :)

Infomed: http://www.sld.cu/