[postfix-es] No me funciona el body_check

Nestor Sertzen sertzen en gmail.com
Mie Ene 6 15:09:19 CET 2010

Hola Ulises,
Para reducir la opción de problemas, lo que hice fue dejar solo una linea en
mi archivo

/spam/ REJECT Chau

Y cuando hago lo que me recomienda Andreas, para revisar las expresiones
regulares me sale:

[root en mail01 ~]# postmap -q - regexp:/etc/postfix/body_checks <
/tmp/test-mail
spam REJECT Chau

Así que asumo que está bien, sin embargo, si envio un correo con la palabra
spam, o que solo tenga como contenido la palabra "spam" no lo filtra.

Saludos

Nestor