[postfix-es] Consulta

Brando brandot en gmail.com
Lun Ene 11 17:51:48 CET 2010

Hola amigos de la lista, reciban un cordial saludo.

Bueno tenía una consulta con respecto a unos mensaje que me están
apareciendo en mi log. Tengo un servidor con postfix 2.5.5 con mysql
(usuarios y dominios virtuales) spamassasin,  amavis-new, postgrey,etc.
Resulta que un amigo esta enviándome un correo y a él le esta rebotando el
correo, osea aparentemente mi servidor le está devolviendo el siguiente
mensaje:

    The recipient could not be processed because it would violate the
security policy in force

    < mail.midominio.com #5.7.0 smtp; 554 5.7.0 Reject,

Y en el asunto le muestra: “Undeliverable: Considered UNSOLICITED BULK
EMAIL, apparently from you”

Mi pregunta es, a que se puede deber esto, veo que esto solo pasa con ese
dominio, este servidor tiene bastante tráfico y se envía y recibe a muchos
dominios pero con este es la primera vez que pasa, es posible que el
problema sea aquí? A alguien que le haya pasado y me pudiera orientar en
algo.

De antemano agradezco la atención.

Saludos.