[postfix-es] !!!migrar usarios en spotfix!!!!

Jose Luis S. j.sejo1 en gmail.com
Vie Ene 15 14:22:51 CET 2010

No debes tener problema,

pero primero migra los usuarios. (sus buzones)

verifica que los buzones cuando tengan los usuarios ya migrados tengan
sus respectivos permisos de propietarios y grupos.

Estan los usuarios en ldap? mysql?

Jose Luis.
Uso: Debian Lenny
Preferencia: Servicios de Red.