[postfix-es] Problema con autenticación smtp SASL

Jose Luis S. j.sejo1 en gmail.com
Lun Ene 18 14:50:13 CET 2010

utiliza este link yo segui los pasos y me ayudo.

http://jpertuz.wordpress.com/postfix-smtp-autenticado-con-sasl/

Ahora yo modifique pam/common-*  por que mis usuarios son de ldap,
tenia que hacer que el sistema los viera.

Ahora en tu caso que son de mysql creo (no estoy seguro) que debes
modificar tambien los modulos de pam.

Otra cosa autenticar el smtp depende tambien de como tengas el main.cf
ya que una regla en mal orde puede hacer que tu server siga siendo
open relay.

Jose Luis.
Uso: Debian Lenny
Preferencia: Servicios de Red.