[postfix-es] Error con postfix+dovecot+squirrelmail. LSUB permission denied

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Mie Ene 20 12:25:40 CET 2010

Buenas de nuevo,

Acabo de dar con el origen del problema,
Dentro del directorio cur, había un fichero (subscriptions) que pertenecía
al usuario root en vez del correcto. Lo cambie y a funcionar, Lo que no se
es como llegaron esos permisos a ese fichero.

Asi que si a alguien le pasa algo similar ya sabe ;-)

Un saludo

ESG