[postfix-es] redireccionar correo

andreas hildebrandt postfix-user en arcor.de
Sab Ene 23 15:40:55 CET 2010

Quoting Oscar Troncoso <caostr en gmail.com>:

> Buenos dias, me gustaria saber como redireccionar un correo de un usuario de
> mi dominio a otro dominio.
> por ej, todos los mails que lleguen a usuario1 en midominio.com, los forwardeee
> a usuario2 en otrodominio.com

/etc/postfix/virtual_alias_maps

usuario1 en midominio.com  usuario2 en otrodominio.com

postmap hash:/etc/postfix/virtual_alias_maps

/etc/postfix/main.cf
[...]
virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual_alias_maps
[...]

postfix reload

saludos
andreas