[postfix-es] Alta disponibilidad y alto rendimiento

Federico Nan federico en nantec.com.ar
Mie Jul 14 01:02:20 CEST 2010

Creo que lo mejor es usar lvdirector....para la parte de storage de los
mailboxs yo siempre use cyrus, con el que te permite guardar grupos de
mailboxs en diferentes servidores.

saludos

Federico Nan
Project Manager