[postfix-es] Usuarios conectados al servidor de correo

Aron Gonzalez gonzalez.aron en gmail.com
Mie Jul 14 17:23:20 CEST 2010

Hola a todos, si alguien me puede dar una mano.

Existe la opcion de ver los usuarios que en un momento determinado esten
haciendo sesion con el servidor de correo ?

Me explico, creo que existe un usuario o dos o no se cuantos, que se quedan
como conectados al servidor de correo enviando un correo. Esto significa que
me estan consumiendo el ancho de banda y la forma que he encontrado para
liberar los procesos es parando y arrancando el servidor de correo. Me
gustaria saber quien es ese usuario de correo que se esta quedando pegado al
servidor para poder revisarlo.

gracias

--
Arón González T.