[postfix-es] Duplicados de correos Blackberry

David González david en delpozo.org
Lun Jul 19 23:29:34 CEST 2010

Pues teniendo en cuenta que BB solo habla con el servidor IMAP o POP que tengas, las posibilidades de que sea "culpa" de postfix, creo que son mínimas.....

------Mensaje original------
De: Alberto Triveño Zapata
Para: David Gonzalez
Asunto: RE: [postfix-es] Duplicados de correos Blackberry
Enviado: 19 jul, 2010 23:14

Antes en la pagina de internet del blackberry había la opción de enviar los
libros de servicios ahora ya no pero nos comunicamos con nuestro proveedor y
ellos lo hacen.
Usamos un servidor postfix en centos solo para correo la lan esta Windows.
Yo Pienso que son los usuarios que tiene teléfonos blackberry ya que a ellos
son los únicos que les llega los correso duplicados, triplicados y hasta
mas.

Gracia

beto

Alberto Triveño Zapata
Departamento de Sistemas
RICO POLLO S.A.C.
R Tel: (0-54) 446184-446317   Anexo (114)  (Fax: (0-54) 446604    Cel
(054) 9650091  RPM #530995
( email  atrivenoz en ricopollo.com.pe
http://www.ricopollo.com.pe