[postfix-es] filtrar los correos

andreas hildebrandt postfix-user en arcor.de
Mar Jun 1 16:45:24 CEST 2010

Quoting Pablo Gentilel <pablo en royalmercosur.com>:

> Hola Lista, por favor, podrían orientarme con respecto a como hago
> para filtrar los correos que llegan con videos, quiero de ser
> posible, de rechazar los correos que llegan con videos adjuntos, y
> ademas que no se puedan enviar correos con videos adjuntos.
> Ademas si se puede hacer por usuarios, desde ya muchas gracias.

con header_checks o mime_header_checks puedes hacer eso

/etc/postfix/main.cf
header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks

/etc/postfix/header_checks
/name=[^>]*\.(mpg|mpeg|mov)/ REJECT

http://www.postfix.org/header_checks.5.html

saludos