[postfix-es] Sobre LOGS

Luis Croker lcroker en megacable.com.mx
Mie Jun 2 18:24:57 CEST 2010

   No se me ocurre otra mas que hagas un script en shell... desconozco
si haya una aplicacion que te permita generar esas consultas...

saludos.

Luis Croker
MTI - SCSA - SCNA
Administrador de Sistemas
Megacable Comunicaciones
GPG Key 1024D/48C1764B
Key fingerprint = E8B6 E84F ECE4 661E 30C7 7208 042D BD09 48C1 764B