[postfix-es] Fw: OT : Fw: Mensajeria Internacional Bloqueada [DE]

Salman ® informaciones en salman.es
Jue Jun 3 09:59:40 CEST 2010

¿ Y donde ves tu que sea la lista de correo la que te ha rechazado el mensaje ?????????????

Si estamos en una lista de correo de Postfix, deberiamos al menos saber leer los mensajes de
devolucion ¿ no ?

-------------------------
----- Mensaje original -----
De: Renzo RODRIGUEZ
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Enviado: jueves, 03 de junio de 2010 9:38
Asunto: [postfix-es] OT : Fw: Mensajeria Internacional Bloqueada [DE]

Holas
solo para señalar este mensaje que envie a la lista y me fue rechazar.
No hay problema pero bueno si es una lista de difusion creo que habria que modificar un poco las
reglas.

saludos y como repito no es grave.

__

Renzo RODRIGUEZ
Network & Systems Administrator
Tel: +33 (0)1 47 15 73 28
Fax: +33 (0)1 47 37 53 27

__

Compagnie Internationale de Galvanoplastie - CIGAL
Coventya Headquarters
51, rue Pierre
92588 Clichy CEDEX
FRANCE