[postfix-es] Fw: OT : Fw: Mensajeria Internacional Bloqueada [DE]

Andy Lucena Hernández andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Jue Jun 3 16:58:50 CEST 2010

Leonel Hernández Grandela escribió:
> [...]
Si lees bien te darás cuenta que el mensaje te lo envió la cuenta daemon
del servidor de BPA en Cuba, estos usuarios no tienen acceso a correos
internacionales y al parecer el usuario estaba suscrito a esta lista.
Enviastes un correo y el mailman intentó entregárselo a él y no pudo,
como el remitente eras tú el rechazo te lo envía por supuesto a ti, eso
es lo que entiendo que pasó. Anexo el mensaje para que vean.

----- Forwarded by Renzo RODRIGUEZ/FRA/COVENTYA on 03/06/2010 09:35 -----
From: 	MDaemon en bpa.cu
To: 	r.rodriguez en coventya.com
Date: 	03/06/2010 00:19
Subject: 	Mensajeria Internacional Bloqueada

El mensaje que usted intenta enviar a porro en mail.sc.bpa.cu, desde
r.rodriguez en coventya.com ha sido eliminado, ya que usted no tiene
autorizacion para enviar mensajeria internacional

Andy Lucena Hernández
Administrador de gutl-l
Email: andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Jabber: andy05024 en jabber.vcl.jovenclub.cu
Teléfono: (53) (042) 484298
GNU/Linux User: 464260
Ubuntu User: 25560
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/
http://aslcuba.wordpress.com/