[postfix-es] Necesito alguna ayuda

Lic. Novel Miniet Fonseca listadebian en fcmb.grm.sld.cu
Vie Jun 4 20:53:54 CEST 2010

Hola listeros.

Tengo Debian Lenny instalado, tengo postfix y trabaja muy bien hasta el
momento, pero se me ha dado una situación y necesito ayuda, es lo
siguiente: no deseo que ninguno de mis usuarios me escriban a mi cuenta
de yahoo, o de gmail, etc, pero sin bloquear el dominio, solo a mi
cuenta en específico. He tratado con  las restricciones de
smtpd_recipient_restrictions, pero no consigo que me funcione. Todo lo
que encuentro es para los correos que entran.

Alguien que me de una idea.

Desde ya muchas gracias.

Saludos a todos

                               Novel