[postfix-es] Estadisticas en vivo de postfix

Ecnaton ecnaton en gmail.com
Lun Jun 14 22:08:14 CEST 2010

El día 14 de junio de 2010 16:30, Carlos O. Cazorla Machado
<cazorla en ecot.co.cu> escribió:

> mailgraph es un script en perl que te puede ayudar. Genera una salida
> web con graficos de trafico, etc.
>
> Saludos,

Gracias. No se si me vale para esto que quiero, lo voy a mirar, pero
sí que podré sacar gráficas de actividad, no lo conocía.

Un saluduo