[postfix-es] Restricción de dominios con Postfix

Jazmin Gutierrez jaz_831004 en yahoo.com.mx
Vie Jun 25 00:02:44 CEST 2010

mmm en pocas palabras  lo que queremos es que los escáners no envíen NADA a dominos externos; es decir, a áquellos que no pertenezcan a nuestra red. Esta problemática no se puede resolver con ayuda de los firewall que tenemos debido a que los escáners le entregan los correos directamente al gateway...es por eso que quisiéramos restringirlo a nivel de postfix. ¿Me expliqué mejor?

--- El jue 24-jun-10, Alejandro Esteban Galvez <alejandro en infomed.sld.cu> escribió:

De: Alejandro Esteban Galvez <alejandro en infomed.sld.cu>
Asunto: Re: [postfix-es] Restricción de dominios con Postfix
A: postfix-es en lists.wl0.org
Fecha: jueves, 24 de junio de 2010, 16:55

bueno amiga, yo creo mas o menos entenderte, pero necesito que expliques mas y des mas detalles de lo que quieres, para
ver si te podemos ayudar, saludos

Alejandro Esteban Galvez

Mensaje citado por Jazmin Gutierrez <jaz_831004 en yahoo.com.mx>:

--- Hola a tod en s:
---
--- Tengo el siguiente escenario y quisiera saber si alguien tiene una idea para solucionarlo:
---
--- Tenemos varios escáners en red que cuentan con la opción de enviar los documentos escaneados vía correo electrónico
--- hacia la red externa (Internet), por cuestiones de seguridad quisiéramos evitar que esto sea posible y restringir
--- la salida de información, de tal modo que sólo sea posible enviar información hacia las redes internas (Intranet)
--- ¿Alguien sabe si es posible hacer esto mediante postfix?
---
---
---
---